Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D!
+2
K1ngBlack
OdiozIn!
6 participantes
Cual Es El Año Q Cae Mejor O El maz Amigable?
1ero
38%
[ 3 ]
2do
13%
[ 1 ]
3ro
49%
[ 4 ]
4to
0%
[ 0 ]
5to
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 8
Sondeo cerrado
Autor
Mensaje
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Sáb 17 Mayo - 22:31
Bno Pa Mi Los Maz Calidad ZOn LoZ De 9no Elloz ZOn FUll Bn !
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Sáb 17 Mayo - 22:34
Estoy de acuerdo contigo... los mas calida son los de 3ero.. xD
samaleve Noob!
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Dom 25 Mayo - 18:09
los mas fine son los de 1er año y los de 3er año
OdiozIn!
Cantidad de envíos : 568 Edad : 29 Localización : el Viento Los Hara llegar xD Empleo /Ocios : O.o TAr En La PAg y Al Mzn..!! A y Estudia x Su Puezto xD! Humor : ME COnsiero Divertio Creo PX Feliz..! Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Jue 29 Mayo - 10:30
HMmm Zi Ze Podria Dezir Porke 8vo no es ke kaiga MAl ZI No KE Es Un Pokiiito NUlo =D!!! 4to iwal y 5to Anda Por Zu Lao =S
K1ngBlack Moderador
Cantidad de envíos : 216 Edad : 32 Localización : en mi casa jugando Mu Acacias... Empleo /Ocios : ir al gimnasio mata la ladilla en mi compu, estudiar y joder a mis panas Humor : Siempre Jodiendo a todos mis panas.. xD Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Jue 29 Mayo - 14:37
si 5to siempre ha andado por su lado aparte... pero hay unos jodedores q son panas como Jesus nestor chiva lok cholero jose gregorio entre otro locos
OdiozIn!
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Jue 29 Mayo - 15:33
hMm BUeno DE VErdad Ni Ze Kienez ZOn =P!! x DE VErazz Loz Anioz Ke Menoz ZUenan ZOn 4to y 8vo Porke 1ero 9no y 5to ZOn KOmo Ke Maz COnozidos YO Diria ke Loz Anioz maz POpulares =P digo io
K1ngBlack Moderador
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Dom 1 Jun - 11:17
Cierto los años mas conocidos horita son 1ero, 5to y 3ero lo q es 4to y 2do no estan haciendo nada por hacer algo q llame la atencion..
OdiozIn!
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Dom 1 Jun - 12:57
A Peo Es Ke io Zoy De 1ero y no hago nada Por Iamar La Atenzion La Coza Es Ke Zi El Grupo Se VOlvio ROckero Y TO Ezaz WAdaz..!! Creo ke fue en Parte X ezo io como a eza vaina no le paro zi me conozen me conozen zi no no xP
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Mar 3 Jun - 17:48
[img][/img]estoy deacuerdo con la idea que los de 3ro son bien.. caen bn..
*gabriela* Moderador
Cantidad de envíos : 209 Edad : 30 Localización : en nigun lugar kon coraje el perro cobarde Empleo /Ocios : en la compu Humor : jeje tod0 kon el emox..!! jeje Fecha de inscripción : 28/02/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Mar 3 Jun - 21:57
no konozco a muxoz pss a los ke konosco son de 3ro y me caen cheverre..!! jejeje
OdiozIn!
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Miér 4 Jun - 16:23
Pzzz Zi Eioz ZOn _Muy Panitaz..! xD PAra Mi Eioz ZOn Loz Maz CAli =D
K1ngBlack Moderador
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Miér 4 Jun - 20:55
Joa...! Viva ero y Pronto Ya no sera 3ero el año mas cali, si no 4to.. xD
blackfairy03 Noob!
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : mi ksa! Humor : variable jaja Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Miér 4 Jun - 21:26
Ya pronto sera 4to! mas finox! se va a extrañar a los de 5to. que tambien son full panas!
geanlock Apprentice
Cantidad de envíos : 85 Edad : 29 Localización : en mi ksa jugando..! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Jue 19 Jun - 13:07
bueno los mejore años son 1ero y 3ero para mi ok
OdiozIn!
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D! Dom 13 Jul - 19:32
Ya Este Post No TIene Sentido Puesto Ke ya Estos PAsaron De AÑo Cerrado!
Para El Prox año.! Lo HAcemos De new.! Perdon X El Inconveniente ^^,!
K1ng?! Tu Ves.! Si Lo Pâsas A Papelera.! Lo Borras o ke.!
atte: la Gerencia.!xD!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D!
Cual Es el Año q Cae MEjor..!! dsd 1 a 5to anio :D!