skiland Noob!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : www,chissmiss.net.ve Empleo /Ocios : estudio Humor : normal Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion Jue 24 Jul - 19:08 | |
| bueno yo supuestamente tengu un novio de 7 a q se llama alejandro peru la verdad es q ni le paro pelotas el q de pana me gusta es enmanuel de 4to pero aora paso a 5to espero q este año mi pare jejejej | |
|
hardcorerockx Noob!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 29 Respeto de las normas del foro : Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion Sáb 26 Jul - 15:26 | |
| haaaaaaaaaaa enmanuel?? ese bicho tan feo? jajaj mentira maria Vega ojala y te pare! pss Diccson o como se llame de 5to jaja me parecia tann atractivo!pero no me gustaba xD | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion Sáb 26 Jul - 15:28 | |
| OJO : Es †!!JUNIOR!!†! EhhM! MAria Rata.:! pobre AlejandROOO!!! xD!! te vOy A Echa Paja xD
jaja BuenoO! a Mi Me Gusta Un sin Fin De Chamas xD! Asi Ke Les Pondre Las Ke me recuerdo xD!
Sther Yuli CrisTi xD! Ehhm! xP y otros miles de amoress Lo sIentoO No Lo PuedOO !Evitar x D! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion | |
| |
|