¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion

2 participantes
AutorMensaje
skiland
Noob!
Noob!
skiland

Femenino
Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : estudio
Humor : normal
Respeto de las normas del foro : expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion 331010

expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion Empty
MensajeTema: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion   expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion EmptyJue 24 Jul - 19:08

bueno yo supuestamente tengu un novio de 7 a q se llama alejandro peru la verdad es q ni le paro pelotas el q de pana me gusta es enmanuel de 4to pero aora paso a 5to espero q este año mi pare jejejej Embarassed
http://www.chissmiss.net.ve
hardcorerockx
Noob!
Noob!
hardcorerockx

Femenino
Cantidad de envíos : 66
Respeto de las normas del foro : expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion 441010

MensajeTema: Re: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion   expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion EmptySáb 26 Jul - 15:26

haaaaaaaaaaa enmanuel?? ese bicho tan feo?
jajaj mentira maria Vega ojala y te pare!
pss
Diccson o como se llame de 5to Embarassed jaja me parecia tann atractivo!pero no me gustaba xD
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion   expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion EmptySáb 26 Jul - 15:28

OJO : Es †!!JUNIOR!!†! EhhM! MAria Rata.:! pobre AlejandROOO!!! xD!! te vOy A Echa Paja xD

jaja BuenoO! a Mi Me Gusta Un sin Fin De Chamas xD! Asi Ke Les Pondre Las Ke me recuerdo xD!

Sther Yuli CrisTi xD! Ehhm! xP y otros miles de amoress Lo sIentoO No Lo PuedOO !Evitar x D!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion   expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion Empty

expresate quien te gusta del liceo? coloca nombre año y seccion
Página 1 de 1.